EK EVO

QUEMADORES MONOBLOQUE DE 250 A 11230 KW

Diseño sólido y profesional
El diseño del EK EVO es fruto de una exitosa sinergia entre las características clave de elco y un diseño esencial. La gama EK EVO presenta un nuevo cuerpo hecho de fundición de aluminio y confirma la elección de elco en cuanto a los colores claros y la armonía de las formas. Los expertos del sector sabrán apreciar la flexibilidad de una toma de aire orientable a 180°, la caja de interruptores compacta y la pintura brillante fácil de limpiar.

Electrónica sencilla y completa

Todos los modelos EK EVO se controlan electrónicamente y cuentan con la exclusiva interfaz hombre-máquina elco que asegura facilidad y eficacia en las operaciones de programación.

Una ventaja absoluta en términos de flexibilidad

Los EK EVO se caracterizan por su total flexibilidad de instalación; están diseñados para instalarse de formas diferentes: con ignición arriba, abajo, invertida o de lado a lado (calderas de cámaras gemelas). Se han contemplado opciones y configuraciones para satisfacer todas las exigencias de aplicación.

Soluciones inteligentes para un fácil mantenimiento

El mantenimiento de los quemadores EK EVO puede llevarse a cabo cómodamente gracias a la amplia abertura en la parte superior de la carcasa, para un acceso fácil a los componentes de combustión y al ventilador, y gracias a la elección del material: aluminio, ligero de manejar y resistente al mismo tiempo.
Las operaciones de mantenimiento pueden realizarse sin la necesidad de modificar la configuración original de los componentes de combustión.

quemadores elcoquemadores industriales elco, españa, ekevoquemadores ekevo