NEXTRON

Quemadores monobloque de 250 a 11200 kW

Diseño: sin contratiempos e integral

El original diseño de la gama NEXTRON es el resultado de la exitosa integración entre el quemador y las patentes elco. Debido a sus colores claros y a su volumen, los quemadores NEXTRON serán capaces de integrarse a la perfección en cualquier instalación y resultarán muy apreciados por los profesionales, gracias al reducido espacio que se precisa para llevar a cabo operaciones de mantenimiento.

Desempeño único con bajas emisiones de NOx

Desarrollada y optimizada por el Centro de I+D de elco, la Tecnología Free Flame constituye un proceso de combustión exclusivo. En la actualidad, se trata de la única tecnología capaz de satisfacer los niveles de óxido de nitrógeno estipulados por los estándares más exigentes para todo tipo de cámaras de combustión, ya sea en calderas de 3 pasos como de inversión de llama en el hogar de combustión.

Alto confort acústico

La gama de quemadores NEXTRON ofrece un elevado confort acústico gracias al Sistema Low Noise. La exclusiva boca de toma de aire ha sido cuidadosamente diseñada para obtener un nivel acústico significativamente inferior a 880dB(A), para quemadores de hasta 10 MW de potencia. Integrada en la configuración estándar de todos los quemadores NEXTRON, se trata de una excelente sustitución de la voluminosa cubierta insonorizada tradicional.

Cuadro eléctrico de mandos integrado y modular

Todos los quemadores NEXTRON están equipados de fábrica con un cuadro eléctrico de mandos integrado (sistema ISC), que incorpora todos los dispositivos de control y alimentación:
- Control de ajuste y seguridad;
- Circuito de alimentación del motor del ventilador con protección EMC;
- Visor con teclas de comando.

quemadores elcoquemadores industriales elco quemadores industriales elco españa